Los diferentes programas y talleres tienen el objetivo de poder cuidarte y cuidar tus relaciones, mediante un crecimiento personal. Si te dedicas tiempo y ganas, poco a poco, con el trabajo en grupo en los diversos Programas sentirás la fuerza que hay dentro de ti, podrás acercarte a los demás con más confianza y seguridad, aprenderás a decir “no” cuando lo necesites, encontrarás la clave para tu satisfacción interior o muchas otras capacidades que podrás desarrollar según el Programa elegido.
Los Programas se desarrollan en grupos de máximo 12 personas, para que los ejercicios prácticos se personalicen al máximo a las características de cada asistente. Las dinámicas grupales facilitan la atención al contenido y prácticas de los programas y talleres.
Los programas y talleres se imparten en diferentes formas. Unos se realizan en una única y “larga sesión” de varias horas (incluso de un día entero, o de un fin de semana) con los necesarios descansos, porque existen personas que prefieren esta intensificación porque no tienen gran disponibilidad de tiempo. Otros se realizan en sesiones semanales de 2 horas de duración, a lo largo de varias semanas o meses. Dichos programas se pueden impartir bien en sábado o domingo, bien en días entre semana.